Mostrando entradas con la etiqueta lluvia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lluvia. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Desolación

No puedes imaginar.
Porque tu capacidad visual disminuyó en el momento en que aquella luz del reflejo de un auto, te cegó.
No puedes amar.
Porque aplazaste el sentimiento cuando lo necesitabas y ahora se escondió profundamente.
No quieres llorar.
Porque te avergüenzan los gemidos que haces.
No debes despertar.
Porque después de un largo sueño no sabes si podrás soportar la realidad.
Vas por la calle en automático, leyendo y cantando cuando deberías pensar en lo que sucede ahora.

lunes, 9 de agosto de 2010

CRONICA ÚLTIMAS HORAS

(Crónica con la falta de coherencia que, la narradora NO tiene en su mente)

Tal vez es el cumpleaños de un hermano, tuve un hermano una vez, hasta tuve cinco, pero de esos, dos han muerto y dos han desaparecido, curiosamente también tuve un mejor amigo que desapareció, una mejor amiga que nunca existió y un amor que se desvanecía cada que lo tocaba.
No me molesta que las personas se alejen, me molesta que yo no lo logro; aun tengo miles de kilos en mis pies que me impiden correr tan lejos. ¿Podré?

Me gusta cuando llueve.

Me paré ahí a ver la fuerte lluvia, mientras el viento se llevó la ventana volando, no pude impresionarme, solo me di cuenta de que sí, así es, todo se va con el tiempo.

Me acosté a escuchar la tromba y note las gotas escurrir dentro de la ventana, la puerta y el techo, vi aquella gran fisura, enmarcando el objeto pesado que esta sobre de ella.
Encendí el televisor y me quede profundamente dormida, entre sueños y susurros me despertó una película, en la que un fantasma acosaba a su viuda y ella le mostraba lo poco que le importaba fornicando con un joven en la cama donde ellos estuvieron, fue una ridiculez total, esperaba sentir miedo pero solo me causo espasmos entre de risa y un suspenso insípido.

Noté que empezaba a amanecer y volví a cerrar los ojos durante unas horas.
No recuerdo si fue una lagrima lo que me despertó de aquel extraño sueño, ó si fue de nuevo el maratón de OVNIS, ¡madre mía! ahora siento que se todo sobre esos seres y sus apariciones a lo largo de la historia.
Me encantaría ser abducida y tener un hijo híbrido, que pareciera obra del espíritu santo.

Volví a cerrar los ojos, pero esta vez me ganó de nuevo una lágrima. He logrado neutralizar mis momentos de tristeza, al mismo tiempo que por si solos, se neutralizan los de alegría. Me siento muy plana, me siento aburrida y sorprendida, ¿por qué nada me ha sorprendido últimamente? Cuando tienes cosas planificadas las sorpresas caen re-bien, pero cuando solo estas en la línea del improvisto aquellas sorpresas no son tan gratas.

He sentido el conmensurable odio de las personas que mas he amado, soy una persona fácil de odiar por lo visto.
Por lo que, a la larga, creo que no amo a nadie; lo cual resulta confirmar lo que siempre he creído: el amor no existe.
Nadie sabe amar, nadie sabe aceptar, nadie sabe dar, nadie sabe tolerar, nadie sabe cuidar, nadie sabe reconocer, nadie sabe, en verdad, nada.
También creo ser alguien fácil de amar, contradiciendo o no lo anterior dicho en general soy –fácil-.

Recordando el cumpleaños de mi hermano (cuyo día exacto no se y no recuerdo mas que algo banal como su signo zodiacal), me di cuenta lo mucho que odio a aquellas personas que no saben reconocer sus errores, que culpan a determinadas situaciones vividas por sus actitudes; como él siempre lo hizo y cómo hasta el último momento que lo vi, se justificaba tras una frágil religión cuyos preceptos son lo mas idiota que se le pudiese ocurrir a alguien.

Pero, ¡ay! En general como me gusta involucrarme con personas así, una vez un hombre me dijo que me gustaba dramatizar… mmm..... ¿Todo? Creo que después de mucho tiempo de pensar en por qué y qué circunstancias, me di cuenta de que realmente habían cosas que ameritan sentirse mal, sentirse triste o decepcionado y una vez más, el hecho de no aceptar un error, de no ver el daño que somos capaces de hacerle a alguien, son la justificación, solo que, en esta ocasión no recaía en una creencia, mejor fingir que nada pasa y que el que esta mal es el otro.
Me extraña que hoy en día las personas mantengan una actitud tan soberbia, pues a saber quien esta bien y quien esta mal.

Mi cabello es rojo, mis tetas tienen forma de gotas, espero que no resbalen con el tiempo hasta tocar el piso.

No he soñado con aquella persona a la que me aterra ver en mis sueños, he dormido mejor, pero es inevitable sentir angustia y prisa en mis sueños, como si aun huyera de ese miedo, como si aun, mis lágrimas fueran por lo mismo.

No deseo insistirme en aspectos profundos, puesto que el aplanamiento que siento esta casi adherido a mi.

Entre los muchos conceptos que no entiendo esta el “agradecimiento”, creo que las veces que he agradecido algo ha sido meramente por compromiso y no por sentirlo en verdad, también los pocos “gracias” que he recibido han sido sumamente vacíos. Es que… ¿Acaso habrá algo que pudieran decirle a alguien que en verdad llenase su deseo por hacer algo mas que eso?... entonces sería meramente desintencionado, por lo que un simple gracias seguiría sin valer, debido a que la persona obtendría de si misma y de antemano la satisfacción.

Hice otra pizza y de nuevo no me quedo la masa, sabía a galletas de mantequilla, lo cual no es malo, pero sí, si lo mezclas con ajo y queso.

He pensado que es mejor, no intentarlo. No tratar para no fallar, no correr para no caer, no recordar para no entristecer.
Escuche una canción y para variar me movió hasta el último sentimiento dentro de mi, pensé en muchas cosas que ocurren en mi vida, en como me gustaría que fueran, en como no cambiarán y en lo mucho que deseo correr lejos lejos.

Estoy sumamente aburrida de los mismos detalles, de los mismos momentos y de lo mismo de: siempre. Quisiera romper de una sola vez con esas ataduras que me mantienen a un lugar tan material, para así poder comprender el por qué de lo que ha sucedido vez tras vez, día tras día.

Deseo ver la lluvia, no con melancolía, deseo estar ahí debajo y empaparme de felicidad. Creo, no se, tal vez sea mejor, no intentarlo.
No tengo razones contundentes y no deseo pensar en una, ¡lo quiero todo y lo quiero ya!
Necesito chasquear los dedos y cambiar el panorama de una vez por todas.
Merezco la oportunidad de ser valiente.

He caminado por la calle sin darme cuenta de que seguía la misma rutina de siempre, solo pensando en un montón de boberas, en cosas imposibles, en lo que me gustaría y no es, en lo que pasaría si…, y no pasará. Pues entonces ¿Qué se supone que hace alguien ante tal aburrimiento? Ante tal repetitividad ¿Qué se supone que hace alguien que no desea hacer nada?
Me gusta escribir cuando estoy triste, solo es cuando encuentro algo que me motiva a celebrar mi incapacidad de afrontar la vida, a volver útil un sentimiento estorboso y a entender lo que inspiración significa coloquialmente.

Encontrarme conmigo misma esta bien.
Encontrarme contigo de nuevo, no lo esta.

P.D. Odio cuando las personas dicen: -soy una mejor persona cuando estoy contigo-

lunes, 13 de abril de 2009

... LIKE A DOLL WITH A BOOK...

¡Silencio Brutal!

Inquietud esta detrás de la pared, hablando en voz alta; mientras me concentro en el susurro maléfico de la vergüenza.

A veces me siento seguida por la necesidad de que alguien lo haga. O es simplemente que no logro concretar mis pasos sin voltear a atrás para repasarlos; así sucesivamente hasta dejar un hoyo en la tierra.

Comienzo a caminar sin rumbo esperando una respuesta que me acerque a la soledad que mas he deseado.

Pero podría maldecir cada pensamiento que a mí llega al intentar analizar la panorámica que mi universo me ha creado.

Quisiera sentir el dolor como lo he causado, como en el principio sin atribuirle una causa y dejarme llevar como lo hacía, ¿Cómo lo hacía?... ¿Cómo lo hacía?... ¿Cómo lo hacía?...
Temo insistir porque podría decepcionarme aun más de lo que pude hacerlo alguna vez, temo destrozar mis ilusiones.

A pesar de que las arrastro con un delgado hilo que aun no termina de romperse.
Si. Necesito otra vida mas para terminar de quejarme, necesito volar para elegir mejor a mis presas, me he cansado de al final, cazarme a mi misma.

He pasado demasiado tiempo sola, sentada, viendo hacia aquella puerta y al final siempre decidí cerrarla y dejarme afuera, para no verme disfrutando, para evadirme y no escucharme, para ver hacia el espejo y fingir, jugar a las máscaras y al maquillaje, jugar al “eterno retorno” como una muñeca con un libro; jugar a la soledad en voz alta y gritando vocales.

Debajo del polvo, después de soplarle y crear una nube de recuerdos, descubrí que no hay nada, es solo que no hay lugar por donde pueda entrar el viento y arrastrarlo.

Me he resistido infinidad de ocasiones a simplemente gritar en la cara de alguien y escupirle, aunque no tenga motivo, me he resistido aun mas para dejar de fingir que miro hacia un punto fijamente, mis ojos siempre bailan.

Al aclarar mis pretensiones siempre descubro que solo estoy yo, y el amargo recuerdo de una sombra, que me ha seguido desde antes que inhóspitamente llegara a existir, porque al igual que mis ilusiones me arrastro hasta el final.

Quisiera dejar de llorar, porque se que ya lo he hecho por ese motivo, porque se que se acabó hace un par de lagrimas atrás.

Al sentir humedad en mi cuerpo y ser victima del recuerdo de la primera ocasión de esas sensaciones, perturba mi mente hasta dejarla en blanco, arrolladoras emociones que se encuentran a la velocidad de la luz y así mismo ensordecen el ambiente. ¡Una puta mierda! Ni hablar de ese zumbido cuando escucho lo que me molesta y mis dientes rechinan y mi cabeza gira y solo pretendo que entiendo mientras me rio de las muecas ajenas.

Me gustaría contar una historia por cada día de mi vida, pero jamás he escrito un final, me paraliza; no inspiración, distracción, indecisión, inseguridad.

Aun siento cada punta de mis nervios, incesantes, no paran de recordarme que solo hay algo que aun no he descubierto y no me deja descansar, y no me dejan abrir la puerta, y me avientan imágenes como bofetadas, y sujetan mis extremidades… hasta que trague sangre… hasta que encienda un cigarrillo y resista al recuerdo… hasta que tome una hoja y perfore letra por letra… ¿Hasta cuando?

domingo, 22 de febrero de 2009

DEEP GRAY SEA

Este es un mar… un mar gris hecho del polvo y lágrimas, de cenizas y sangre.
Es denso y artificial, lleno de cadáveres que casi flotan en la superficie y que mantienen fresco el olor de putrefacción.
¡No lo intentes! Ni en la orilla.
¡No lo mires! Se sonroja.
No es maleable, se encuentra inmerso dentro de si.
Se encuentra en un frasco amorfo y tiene sentimientos – no pensamientos-.
No comparte y no analiza, solo expresa.
¡No lo dañes! Te maldice.
¡No lo mires! Te conmueve.
Este es un mar… cuya existencia se basa en el principio general de la vida – no lo se-.
No te ama, solo observa.
Procura distanciarse en ese momento en el que tu lágrima se acerca a él, y debe cambiar una vez más su humor para adaptarse al ambiente.
Su amor se fue, murió y no logra recordarlo.
Ha pedido morir, pero estará ahí hasta el fin de todo, viendo cada parte de la destrucción, des-moleculizándose e invadiéndonos tristemente, sonriéndose hacia el pasado y convirtiendo la vida en su sueño perfecto –en solo si-.
Este mar… es un mar gris hecho de todo lo que deseamos hacia ti, hacia mí, hacia ellos y no se avergüenza de si mismo, sino de lo que lo has hecho sentir, del odio que lo consume por ti, por mí, por ellos.
¡No lo toques! Te tragará.
¡No le temas! Tú lo creas.
En la noche cuando caza, huele tus miedos, lo alejan tus anhelos.
¡No le mientas! Él lo cree.
¡No te engañes! Llegará el momento.
Sus lamentos retumban como una tortura, como un bebé que perdió a su madre, por que tuvo que comerla para sobrevivir y no se perdona, se siente solo y abandonado, se siente único y desafortunado.
No comprende lo que hace y se esta obligando a acompañar a la Muerte y probarla a cada instante, enamorándose aun más de ella cada que lo deja, –sabiendo que siempre regresará y la besará-
Este es un mar… es un mar inexistente, sublime y subyacente a ti, a mí y a ellos.
¡No lo ames! Él se irá.
¡No lo olvides! Él te teme.

jueves, 1 de enero de 2009

RECUENTO DEL AÑO 2008

Estos datos son verídicos y son fruto de la ociosidad de las vacaciones y una calculadora.


· Alucinar con personas muertas ……………………………………….2
· Antecedentes penales por robo………………………………………..1
· Atardecer romántico………….……………………………………….…0
· Bailar sola ……………………………………………………………...18
· Besos que nunca olvidare ……………………………………………...6
· Besos que quisiera olvidar ……………………………………………..6
· Brotes psicóticos ………………………… …………………………...45
· Buenas acciones ………………………………………………………..8
· Búsqueda de objetos perdidos vía vaginal …………………………..1
· Cambios de color ………………………………………………………1
· Cambios de humor …………………………………………….......1095
· Canciones de amor ……………………………………………………65
· Canciones de desamor …….………………………………………..126
· Canciones deprimentes ………………………………………………43
· Canciones favoritas …………………………………………………...14
· Canciones no dedicadas …………………………………………….100
· Canciones para bailar …………………………………………………24
· Canciones viejas ……………………………………………………1670
· Cantar en la regadera …………………………………………………87
· Caprichos cumplidos ………………………………………………….17
· Castillos visitados ……………………………………………………….2
· Celulares …………………………………………………………………4
· Chocolates que me consolaron ………………………………………..2
· Chocolates que no me consolaron …………………………………..18
· Cicatrices ………………………………………………………………43
· Cigarros ……………………………………………………………...5475
· Colapsos nerviosos……………………………………………….…..…4
· Comer sola ……………………………………………………….….. 248
· Cosas que hice implulsivamene… …………………………………300
· Cosas que me hubiera gustado decir………………………………198
· Cosas que no debí decir………………………………………………..1
· Cosas que probablemente olvide hacer …………………………..300
· Crudas espantosas………………………………………………………6
· Cumpleaños ……………………………………………………………..1
· Despertar sola ………………………………………………………..300
· Días en los que fingí felicidad ………………………………………338
· Días felices ………………………………………………………………6
· Días nublados ………………………………………………………….93
· Días que deseaba morir………………………………………….….364
· Días que desee vivir …………………………………………………...1
· Días que no deseaba salir y solo quería llorar ...…………………...96
· Días que no deseaba salir y solo quería tocarme…………………..69
· Días que pensaba en él …………………………………………….331
· Días que pensé que era un princesa …………………………………2
· Días que probablemente no me bañe ……………………………….46
· Días sin inspiración ……………………………………………………36
· Dientes rotos ……………………………………………………………1
· Dinero invertido en cigarros .……………………………….... $ 7117.5
· Extrañas sensaciones en el estómago …………………………….257
· Extrañas sensaciones indescriptibles ….……………………………..8
· Extraños sentimientos inclasificables …………………………………5
· Fantasías sexuales cumplidas …………….…………………………2
· Fantasías sexuales pensadas ……………………………………….67
· Fisuras en el corazón……………………………………………………4
· Golpear a alguien por desesperación ………………………………...4
· Golpearme por desesperación ………………………………………...2
· Grandes fisuras en el corazón………………………………………….1
· Grandes pérdidas……………………………………………………….6
· Hablar con una fotografía ……………………………………………26
· Hablar sola ……………………………………………………………365
· Humillaciones públicas …………………………………………………9
· Ilusiones destrozadas completamente ……………………………….1
· Imaginar lugares que no existen……..……………………………….45
· Imaginar personas que no existen …………………………………..13
· Intentos de asesinato …………………………………………………...1
· Intentos suicidas ………………………………………………………..0
· Introducción de óvulos vía vaginal ………………………………….18
· Kilos ganados ………………………………………………………….4
· Kilos perdidos ………………………………………………………….10
· Lecciones aprendidas …………………………………………………3
· Llagas …………………………………………………………………….6
· Llanto en mi cama ……………………………………………………343
· Llanto incontrolable por horas .……………………………………..….4
· Llorar sola ………………………………………………………….....360
· Lluvia dentro de la habitación …………………………………………7
· Mala audición ………………………………………………………...365
· Malas acciones ……………………………………………………….300
· Malas noticias………………………………………...……………….…3
· Masturbaciones acompañada …………………………………………2
· Masturbaciones con clavos …………………………………………..12
· Masturbaciones con cuchillos ………………………………………..15
· Masturbaciones con trozos de carne …………………………………2
· Masturbaciones dentro de una tina……………………………………4
· Masturbaciones en baños públicos …………………………………..3
· Masturbaciones en casa de mi abuela ……………………………….1
· Masturbaciones que culminaron grandiosamente …………………..4
· Masturbaciones viendo películas porno …………………………….14
· Masturbaciones viendo porno en internet …………………………..17
· Mejores amigos perdidos ………………………………………………2
· Mejores amigos recuperados ………………………………………….1
· Mentiras ……………………………………………………………….303
· Momentos de celos irracionales ……………………………………….1
· Momentos de felicidad indescriptibles ………………………………..2
· Momentos de infelicidad indescriptibles …………………………….30
· Momentos de ira ………………………………………………………..1
· Momentos de odio irracional …………………………………………..3
· Momentos en los que perdí la cordura ……………………………….3
· Momentos en los que pretendía morir ……………………………..289
· Momentos extraños …………………………………………………….5
· Momentos sorprendentes ………………………………………………3
· Momentos vergonzosos ………………………………………………30
· No cumpleaños ……………………………………………………….364
· Noches de frio sola ……………………………………………………15
· Noches de insomnio…………………………………………….. ……36
· Numero de buena suerte ……………………………………………….6
· Numero de mala suerte ……………………………………………... 19
· Numero de veces que miré atrás ……………………………………..8
· Objetos que formaron parte de mis perversiones ………………….36
· Objetos que no lo lograron ……………………………………………58
· Ocasiones que estuve al borde del llanto y lo disimulé ………….277
· Operaciones mentales que no pude realizar …………………NO SE
· Ordenes de aprehensión………………………………………………..1
· Palabras al viento ………………………………………………......1000
· Palabras que dije al revés …………………………………………..100
· Palabras que me hirieron ……………………………………………457
· Palabras que nadie entendió ……………………………………...2000
· Palabras que se me imposibilita decir ……………………………....35
· Palabras sinceras ……………………………………………………...98
· Pasteles completos comidos……….………………………….….……0
· Pensamientos sádicos ……………………………………………..1000
· Pérdida de objetos vía vaginal ………………………………………..1
· Personas amables ……………………………………………………15
· Personas con nombres que no recuerdo ...…………………………..5
· Personas escupidas accidentalmente ………………………………10
· Personas hermafroditas ……………………………………………….0
· Personas interesantes ………………………………………………..10
· Personas que amé ……………………………………………………..3
· Personas que compadezco ……………………………………………4
· Personas que desecharon mis sentimientos ………………………..1
· Personas que extraño …………………………………………………..2
· Personas que lograron entenderme ………………………………….0
· Personas que mate …………………………………………………….0
· Personas que mate en mi mente ……………………………………36
· Personas que mate sádicamente en mi mente …………………….35
· Personas que me hicieron llorar ………………………………………2
· Personas que me hicieron sentirme inconforme con lo que soy …. 1
· Personas que me utilizaron ……………………………………………3
· Personas que nunca olvidaré ………………………………………….3
· Personas que pensé que me amaron ………………………………...3
· Personas que se aprovecharon de mi ……………………………….2
· Porros fumados sola …………………………………………………..25
· Porros que logre hacer bien ………………………………………….15
· Propósitos que cumplí ………………………………………………….2
· Propósitos que hubiera deseado cumplir …………………………….4
· Propósitos que hubiera deseado no cumplir …………………………1
· Propósitos que no cumplí …………………………………………….10
· Recuerdo de acontecimientos posteriores ………………………..365
· Regalos especiales que di y no apreciados ……………………..….3
· Regalos que no me dieron ……………………………………………65
· Robo hormiga en tiendas……………………………………………...38
· Sexo con desconocidos…………………………………………………1
· Sexo lésbico que termino en una batalla campal…………………….1
· Sueños aterradores ……………………………………………….. ..146
· Sueños premonitorios ……………………………………………….. 18
· Temblor en la mandíbula ……………………………………………….4
· Temblor en las piernas ………………………………………………100
· Tomar alcohol sin control ………………………………………………7
· Tomar alcohol sola sin control …………………………………………2
· Veces que desee con todas mis fuerzas algo ……………………….2
· Veces que me orine de risa ……………………………………………4
· Versos del alma ………………………………………………….……15
· Versos sin sentido …………………………………………………..…15
· Viajes …………………………………………………………………….9
· Viajes extrasensoriales …………………………………………………2
· Viajes fuera del continente………………………………………...……1
· Vista borrosa ………………………………………………………... 300

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Remembering...