sábado, 21 de noviembre de 2009

Smile hyena... smile =D

This is the way i feel today:
I’ve been broken; by the time I never thought that the last time would be the worst.
If you ever remember the sad words, if you ever had a lil’ of attention, maybe you should notice about my pain.
When you part one in two and one of those parts starts to fade away, it’s time to kill the other.
Fuck the moments, fuck the silence, and fuck everything that you touched.
Fuck the words, fuck the images, but I never forget your lips.
I never ever forget the way that you suppose to be a… my… Oh! My… beautiful shit, tell me about you, tell me about the way you can live with mouth full of lies...
When the joints get rusty and begin to hear the squeak, you know that it was time to kill your self… kill your self… kill your self… kill your self!
While waiting in an old brick, fill the feeling that left a long silence, a couple of hyenas hunt your almost rotting bones.
Everybody feel, everybody knows, everybody waits, every body shame, everybody look at, but you still been a beautiful unmoved shit.
Damn! How can you just look like an idiot? Before the Hi! And still after bye.
If you open your mouth and start laughing desperately, you know that someone took your heart.
At the inside I’m still waiting for that crazy thing that make me move, that make me try, that make me smile… but only the sad moments are my inspiration.
Well, after all drama I’m still pretending like a hyena smile, like a lunacy kind….
No, wait! if you say one more word I swear that I’m going to kill you… going to kill you… going to kill you… going to kill me
If I’m still smiling it’s just because I like my teeth.

lunes, 13 de abril de 2009

... LIKE A DOLL WITH A BOOK...

¡Silencio Brutal!

Inquietud esta detrás de la pared, hablando en voz alta; mientras me concentro en el susurro maléfico de la vergüenza.

A veces me siento seguida por la necesidad de que alguien lo haga. O es simplemente que no logro concretar mis pasos sin voltear a atrás para repasarlos; así sucesivamente hasta dejar un hoyo en la tierra.

Comienzo a caminar sin rumbo esperando una respuesta que me acerque a la soledad que mas he deseado.

Pero podría maldecir cada pensamiento que a mí llega al intentar analizar la panorámica que mi universo me ha creado.

Quisiera sentir el dolor como lo he causado, como en el principio sin atribuirle una causa y dejarme llevar como lo hacía, ¿Cómo lo hacía?... ¿Cómo lo hacía?... ¿Cómo lo hacía?...
Temo insistir porque podría decepcionarme aun más de lo que pude hacerlo alguna vez, temo destrozar mis ilusiones.

A pesar de que las arrastro con un delgado hilo que aun no termina de romperse.
Si. Necesito otra vida mas para terminar de quejarme, necesito volar para elegir mejor a mis presas, me he cansado de al final, cazarme a mi misma.

He pasado demasiado tiempo sola, sentada, viendo hacia aquella puerta y al final siempre decidí cerrarla y dejarme afuera, para no verme disfrutando, para evadirme y no escucharme, para ver hacia el espejo y fingir, jugar a las máscaras y al maquillaje, jugar al “eterno retorno” como una muñeca con un libro; jugar a la soledad en voz alta y gritando vocales.

Debajo del polvo, después de soplarle y crear una nube de recuerdos, descubrí que no hay nada, es solo que no hay lugar por donde pueda entrar el viento y arrastrarlo.

Me he resistido infinidad de ocasiones a simplemente gritar en la cara de alguien y escupirle, aunque no tenga motivo, me he resistido aun mas para dejar de fingir que miro hacia un punto fijamente, mis ojos siempre bailan.

Al aclarar mis pretensiones siempre descubro que solo estoy yo, y el amargo recuerdo de una sombra, que me ha seguido desde antes que inhóspitamente llegara a existir, porque al igual que mis ilusiones me arrastro hasta el final.

Quisiera dejar de llorar, porque se que ya lo he hecho por ese motivo, porque se que se acabó hace un par de lagrimas atrás.

Al sentir humedad en mi cuerpo y ser victima del recuerdo de la primera ocasión de esas sensaciones, perturba mi mente hasta dejarla en blanco, arrolladoras emociones que se encuentran a la velocidad de la luz y así mismo ensordecen el ambiente. ¡Una puta mierda! Ni hablar de ese zumbido cuando escucho lo que me molesta y mis dientes rechinan y mi cabeza gira y solo pretendo que entiendo mientras me rio de las muecas ajenas.

Me gustaría contar una historia por cada día de mi vida, pero jamás he escrito un final, me paraliza; no inspiración, distracción, indecisión, inseguridad.

Aun siento cada punta de mis nervios, incesantes, no paran de recordarme que solo hay algo que aun no he descubierto y no me deja descansar, y no me dejan abrir la puerta, y me avientan imágenes como bofetadas, y sujetan mis extremidades… hasta que trague sangre… hasta que encienda un cigarrillo y resista al recuerdo… hasta que tome una hoja y perfore letra por letra… ¿Hasta cuando?

domingo, 29 de marzo de 2009

SOFT



















domingo, 22 de febrero de 2009

DEEP GRAY SEA

Este es un mar… un mar gris hecho del polvo y lágrimas, de cenizas y sangre.
Es denso y artificial, lleno de cadáveres que casi flotan en la superficie y que mantienen fresco el olor de putrefacción.
¡No lo intentes! Ni en la orilla.
¡No lo mires! Se sonroja.
No es maleable, se encuentra inmerso dentro de si.
Se encuentra en un frasco amorfo y tiene sentimientos – no pensamientos-.
No comparte y no analiza, solo expresa.
¡No lo dañes! Te maldice.
¡No lo mires! Te conmueve.
Este es un mar… cuya existencia se basa en el principio general de la vida – no lo se-.
No te ama, solo observa.
Procura distanciarse en ese momento en el que tu lágrima se acerca a él, y debe cambiar una vez más su humor para adaptarse al ambiente.
Su amor se fue, murió y no logra recordarlo.
Ha pedido morir, pero estará ahí hasta el fin de todo, viendo cada parte de la destrucción, des-moleculizándose e invadiéndonos tristemente, sonriéndose hacia el pasado y convirtiendo la vida en su sueño perfecto –en solo si-.
Este mar… es un mar gris hecho de todo lo que deseamos hacia ti, hacia mí, hacia ellos y no se avergüenza de si mismo, sino de lo que lo has hecho sentir, del odio que lo consume por ti, por mí, por ellos.
¡No lo toques! Te tragará.
¡No le temas! Tú lo creas.
En la noche cuando caza, huele tus miedos, lo alejan tus anhelos.
¡No le mientas! Él lo cree.
¡No te engañes! Llegará el momento.
Sus lamentos retumban como una tortura, como un bebé que perdió a su madre, por que tuvo que comerla para sobrevivir y no se perdona, se siente solo y abandonado, se siente único y desafortunado.
No comprende lo que hace y se esta obligando a acompañar a la Muerte y probarla a cada instante, enamorándose aun más de ella cada que lo deja, –sabiendo que siempre regresará y la besará-
Este es un mar… es un mar inexistente, sublime y subyacente a ti, a mí y a ellos.
¡No lo ames! Él se irá.
¡No lo olvides! Él te teme.

lunes, 16 de febrero de 2009

Buuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

¿A que le temes?

Acaso a ese gran payaso que viste cuando eras pequeñita e inocente, metiendo la mano en su gran overol para sacar un globito largo, estirarlo e inflarlo, solo recordando que unos minutos antes viste a la persona sin maquillaje abriendo la bragueta de su pantalón, sacando su pene y sacudiéndolo mientras recargaba su puño en la mesa donde jugaste tantas veces, movía la cabeza en círculos haciendo muecas y gimiendo… maquillándose con una erección y transformándose en un ser que estaría en contacto con tantos niños, que atraía con esa voz fingida.

O acaso a ese día de aburrimiento total en el que dabas vueltas y vueltas por el pasillo de tu casa, pisando el mosaico flojo y percibiendo su sonido con enojo, por haber caído en su trampa, la misma trampa vieja; cambiando el canal de tus 6 asquerosas opciones, moviendo tus piernas en el aire, brincando en la cama, ojeando las mismas revistas viejas, una especie de porno despintado que causaba más pena que gloria, revisando los cajones de la alacena, haciendo ruiditos con tu boca y pensando la forma de salir para distraer tu mente… cuando lo único que te advirtieron fue: -No hagas ruido, quiero dormir-. ¡Oh cielos! Gran error, tu padre furioso se levanta para darte una paliza, llevarte a tu habitación, tirarte sobre la cama mientras sus gritos pasmaban tu rostro, mientras contenías un alarido para empezar a llorar y tu corazón se salía de impacto al ver su rostro endemoniado, maldiciendo mientras se alejaba, provocando que se enfadara el resto del día y no te permitiera hablarle, el ogro, el gran monstruo, el histérico, el del sueño ligero, el del "coyotito" de tres horas, el adulto, el de la razón, el pobre frágil y miserable padre mio.

Tal vez de esa ocasión en la que caminando en la madrugada sola y triste con la mirada baja notaste, que alguien te seguía pero no volteaste solo aceleraste el paso y cambiaste el rumbo sin fijarte hacia donde te dirigías…y… la sombra seguía detrás de ti, los pasos se marcaban cada vez mas y mas y mas hasta poner tus nervios de punta, soltar gotas de sudor desde el inicio hasta el final de tus extremidades… solo ¡voltea! Y descubre que era un perro… considerando que hubieras preferido que fuera una persona por aquella fobia horrorosa… buscaste una roca en el suelo para arrojarla y no sentirte tan indefensa, pero aun así tus nervios se encresparon, te paralizaste y tu alma quiso escapar del cuerpo, golpeando la cabeza hasta romperla y fugarse, tu cerebro se evaporó y quedó solo el cascarón inservible de un cuerpo abandonado por el abandono.

Le temes al sol por la hipoalergia.
Le temes a las multitudes y a los choferes de microbús.
Te temes a ti misma cuando no logras detener el llanto.
Al olor de llantas quemadas y a los cuetes.
Te aterra que alguien por la espalda te haga ¡¡Buu!!
Le temes al pasado, te paraliza el futuro y no logras asimilar el presente.
Te asustan los ruiditos en la mañana cuando el vecino prende su bomba y sube y baja sus escaleras.
Evitas a toda costa tener contacto con las albercas.
Vomita la sandía y el mole poblano.
Le temes a los barros premenstruales.

Etcétera...
Etcétera...
Etcétera...

Vives en una película de terror, protagonizada por actores chafas de los 80, esas en las que el suspenso parecía bueno, hasta que la cámara enfoca una marioneta meneándose con hilos.

domingo, 1 de febrero de 2009

TRACK #8

Apenas recuerdo cuando comencé a sentir esto, he llegado a pensar que siempre estuve esperándote, alguien como tú. No he logrado olvidar esos suspiros que me inundaban profundamente, y no era más que el hecho de tenerte frente a mí, tan cerca que mi visión comenzaba a nublarse y solo podía cerrar los ojos.

Ayer noté que debajo de esa gran pose se ocultaba un ser temeroso y lleno de inseguridades, noté las pausas que hacia al caminar y la forma en que se detenía a observar a las demás personas, pero jamás estuve involucrada, jamás logré provocar nada en ti, una vez mas solo fue mi ego, mintiéndome e involucrándote.

Aun no distingo si ese grito salió de mi garganta aquella noche, en la que no podía dormir y mis manos se adhirieron a mi rostro y no me atreví a desprenderlas; no, me dije, no hasta que me saque este absurdo pensamiento de la cabeza… toda la noche derramando sangre y lagrimas hasta vaciarme, sin sentir dolor, perdiendo la consciencia una vez mas.

Después de un largo rato de seguirme cuestionando el por qué nunca podría tener, por qué nunca he podido tener aquello que mas deseo, maldita tolerante, estúpida ingenua, cuando las heridas estaban tan frescas, no debí, aun no era tiempo para limpiar lo derramado, aun no.

Sí, me pregunté qué fue lo que sentí al escuchar eso de ti por primera vez, no podría recordar, no podría siquiera pensar en eso, me vienen tantas imágenes a la mente, tantas sensaciones que hacen que mi piel se comprima, que mi espalda se encorve y que mis labios vuelvan a temblar, como esas noches que dormía en medio de la basura recargada sobre un viejo televisor, esperando escuchar un ruido que me hiciera sentirme acompañada.

Todo lo que pasé para poder tener unos cortos momentos de felicidad, ¡aaahh! un largo silencio, ¡aaahh! una larga espera, definitivamente no eres el único, yo quería que fueras tú el que me derrumbara, no de esta forma y no logre encontrar lo que quería en ti, jamás logre mantener la respiración.

Hoy logré despertar solo con un pensamiento en la mente y solo imaginaba una persona cerca de mi, aquella con la que había estado soñando, jamás tome importancia de tantas cosas, de tantos detalles a los que debí.

Cuando él dijo que esos solo eran comentarios no pude evitar sentirme aliviada, no pude evitar olvidar todo ese dolor que había construido, realmente derrumbó todo de mi. Cuando logré escribir algo que me hiciera sentir feliz. Cuando noté que era la ausencia la que me dañaba y que no era un detonante físico. Cuando noté de nuevo lo sola que estaba, una y otra y otra y otra vez. Cuando él no me miró mientras yo decía eso tan importante, una de un millón de palabras que en verdad tenia un mensaje como los que suelo soltar pero que nadie ha logrado descifrar, y era tan claro y solo siguió su camino y terminó todo. Cuando sentí que, aquello que apenas había logrado depositar en un lugar seguro, se desplomó. Cuando me vi en el suelo intentando recuperarlo. Cuando una vez mas noté que había llegado al mismo punto al que siempre he huido y esta vez había caído profundamente, cuando me vi girar en ese túnel, cuando sentí que me desgarraban la ropa, cuando grité y el eco lastimó mis oídos, cuando reí de esa manera tan fingida y cuando al ver mis manos sentí vergüenza porque no tenia la fortaleza para ponerme de pie… fue entonces… cuando ya no sabia que mas hacer…

Por favor hazme sentirme a salvo, hazme creer una vez mas, si necesito morir de alguna forma me gustaría solo así… una vez más me he entregado a la corriente de un profundo río al que tanto temo. Debí detenerme mientras las señales aparecían, jamás pensé que podría desprenderme de mi solo para golpearme constantemente con ese muro de piedra tan frío, solo corría hacia él esperando… no se que esperaba, realmente no lo se, nunca supe como comenzó , nunca conocí el lugar donde estaba situada y aun así me sentía resguardada, definitivamente me he perdido en un espacio que yo misma construí, que solo existe dentro de mi y que nadie comprenderá, solo avanzo contra corriente esperando encontrarte.

martes, 27 de enero de 2009

EL AUSENTE

El ausente que en mi habita relaciona cada parte de su ser con lo que él ha construido en su soledad.
Está.

Si se reprocha el motivo de su carencia de emociones, alega haber sentido un exceso de ellas.
El planteamiento de su argumento esta basado en el aplanamiento de emociones y en la carencia de oportunidades para demostrarlas.
Es.
El rechazo solía afectarlo, pero ahora es lo que más espera, aislarse sin motivo aparente, para pensar en todo lo que ahí dentro aqueja.
La forma en que mira a la nada, podría no solo indicar su desesperación por mostrar solo “algo”.
Hace.
Insistentemente provoca a mi ser, me invita a rodearlo para sentirse cálido, para sentir algo, para sentir-me.
La desesperación invade por el simple hecho de no controlar lo incontrolable.
Incomunicado e insaciado, nada será suficiente para su necesidad de vivir en el vacío.
Reprocha.

jueves, 1 de enero de 2009

RECUENTO DEL AÑO 2008

Estos datos son verídicos y son fruto de la ociosidad de las vacaciones y una calculadora.


· Alucinar con personas muertas ……………………………………….2
· Antecedentes penales por robo………………………………………..1
· Atardecer romántico………….……………………………………….…0
· Bailar sola ……………………………………………………………...18
· Besos que nunca olvidare ……………………………………………...6
· Besos que quisiera olvidar ……………………………………………..6
· Brotes psicóticos ………………………… …………………………...45
· Buenas acciones ………………………………………………………..8
· Búsqueda de objetos perdidos vía vaginal …………………………..1
· Cambios de color ………………………………………………………1
· Cambios de humor …………………………………………….......1095
· Canciones de amor ……………………………………………………65
· Canciones de desamor …….………………………………………..126
· Canciones deprimentes ………………………………………………43
· Canciones favoritas …………………………………………………...14
· Canciones no dedicadas …………………………………………….100
· Canciones para bailar …………………………………………………24
· Canciones viejas ……………………………………………………1670
· Cantar en la regadera …………………………………………………87
· Caprichos cumplidos ………………………………………………….17
· Castillos visitados ……………………………………………………….2
· Celulares …………………………………………………………………4
· Chocolates que me consolaron ………………………………………..2
· Chocolates que no me consolaron …………………………………..18
· Cicatrices ………………………………………………………………43
· Cigarros ……………………………………………………………...5475
· Colapsos nerviosos……………………………………………….…..…4
· Comer sola ……………………………………………………….….. 248
· Cosas que hice implulsivamene… …………………………………300
· Cosas que me hubiera gustado decir………………………………198
· Cosas que no debí decir………………………………………………..1
· Cosas que probablemente olvide hacer …………………………..300
· Crudas espantosas………………………………………………………6
· Cumpleaños ……………………………………………………………..1
· Despertar sola ………………………………………………………..300
· Días en los que fingí felicidad ………………………………………338
· Días felices ………………………………………………………………6
· Días nublados ………………………………………………………….93
· Días que deseaba morir………………………………………….….364
· Días que desee vivir …………………………………………………...1
· Días que no deseaba salir y solo quería llorar ...…………………...96
· Días que no deseaba salir y solo quería tocarme…………………..69
· Días que pensaba en él …………………………………………….331
· Días que pensé que era un princesa …………………………………2
· Días que probablemente no me bañe ……………………………….46
· Días sin inspiración ……………………………………………………36
· Dientes rotos ……………………………………………………………1
· Dinero invertido en cigarros .……………………………….... $ 7117.5
· Extrañas sensaciones en el estómago …………………………….257
· Extrañas sensaciones indescriptibles ….……………………………..8
· Extraños sentimientos inclasificables …………………………………5
· Fantasías sexuales cumplidas …………….…………………………2
· Fantasías sexuales pensadas ……………………………………….67
· Fisuras en el corazón……………………………………………………4
· Golpear a alguien por desesperación ………………………………...4
· Golpearme por desesperación ………………………………………...2
· Grandes fisuras en el corazón………………………………………….1
· Grandes pérdidas……………………………………………………….6
· Hablar con una fotografía ……………………………………………26
· Hablar sola ……………………………………………………………365
· Humillaciones públicas …………………………………………………9
· Ilusiones destrozadas completamente ……………………………….1
· Imaginar lugares que no existen……..……………………………….45
· Imaginar personas que no existen …………………………………..13
· Intentos de asesinato …………………………………………………...1
· Intentos suicidas ………………………………………………………..0
· Introducción de óvulos vía vaginal ………………………………….18
· Kilos ganados ………………………………………………………….4
· Kilos perdidos ………………………………………………………….10
· Lecciones aprendidas …………………………………………………3
· Llagas …………………………………………………………………….6
· Llanto en mi cama ……………………………………………………343
· Llanto incontrolable por horas .……………………………………..….4
· Llorar sola ………………………………………………………….....360
· Lluvia dentro de la habitación …………………………………………7
· Mala audición ………………………………………………………...365
· Malas acciones ……………………………………………………….300
· Malas noticias………………………………………...……………….…3
· Masturbaciones acompañada …………………………………………2
· Masturbaciones con clavos …………………………………………..12
· Masturbaciones con cuchillos ………………………………………..15
· Masturbaciones con trozos de carne …………………………………2
· Masturbaciones dentro de una tina……………………………………4
· Masturbaciones en baños públicos …………………………………..3
· Masturbaciones en casa de mi abuela ……………………………….1
· Masturbaciones que culminaron grandiosamente …………………..4
· Masturbaciones viendo películas porno …………………………….14
· Masturbaciones viendo porno en internet …………………………..17
· Mejores amigos perdidos ………………………………………………2
· Mejores amigos recuperados ………………………………………….1
· Mentiras ……………………………………………………………….303
· Momentos de celos irracionales ……………………………………….1
· Momentos de felicidad indescriptibles ………………………………..2
· Momentos de infelicidad indescriptibles …………………………….30
· Momentos de ira ………………………………………………………..1
· Momentos de odio irracional …………………………………………..3
· Momentos en los que perdí la cordura ……………………………….3
· Momentos en los que pretendía morir ……………………………..289
· Momentos extraños …………………………………………………….5
· Momentos sorprendentes ………………………………………………3
· Momentos vergonzosos ………………………………………………30
· No cumpleaños ……………………………………………………….364
· Noches de frio sola ……………………………………………………15
· Noches de insomnio…………………………………………….. ……36
· Numero de buena suerte ……………………………………………….6
· Numero de mala suerte ……………………………………………... 19
· Numero de veces que miré atrás ……………………………………..8
· Objetos que formaron parte de mis perversiones ………………….36
· Objetos que no lo lograron ……………………………………………58
· Ocasiones que estuve al borde del llanto y lo disimulé ………….277
· Operaciones mentales que no pude realizar …………………NO SE
· Ordenes de aprehensión………………………………………………..1
· Palabras al viento ………………………………………………......1000
· Palabras que dije al revés …………………………………………..100
· Palabras que me hirieron ……………………………………………457
· Palabras que nadie entendió ……………………………………...2000
· Palabras que se me imposibilita decir ……………………………....35
· Palabras sinceras ……………………………………………………...98
· Pasteles completos comidos……….………………………….….……0
· Pensamientos sádicos ……………………………………………..1000
· Pérdida de objetos vía vaginal ………………………………………..1
· Personas amables ……………………………………………………15
· Personas con nombres que no recuerdo ...…………………………..5
· Personas escupidas accidentalmente ………………………………10
· Personas hermafroditas ……………………………………………….0
· Personas interesantes ………………………………………………..10
· Personas que amé ……………………………………………………..3
· Personas que compadezco ……………………………………………4
· Personas que desecharon mis sentimientos ………………………..1
· Personas que extraño …………………………………………………..2
· Personas que lograron entenderme ………………………………….0
· Personas que mate …………………………………………………….0
· Personas que mate en mi mente ……………………………………36
· Personas que mate sádicamente en mi mente …………………….35
· Personas que me hicieron llorar ………………………………………2
· Personas que me hicieron sentirme inconforme con lo que soy …. 1
· Personas que me utilizaron ……………………………………………3
· Personas que nunca olvidaré ………………………………………….3
· Personas que pensé que me amaron ………………………………...3
· Personas que se aprovecharon de mi ……………………………….2
· Porros fumados sola …………………………………………………..25
· Porros que logre hacer bien ………………………………………….15
· Propósitos que cumplí ………………………………………………….2
· Propósitos que hubiera deseado cumplir …………………………….4
· Propósitos que hubiera deseado no cumplir …………………………1
· Propósitos que no cumplí …………………………………………….10
· Recuerdo de acontecimientos posteriores ………………………..365
· Regalos especiales que di y no apreciados ……………………..….3
· Regalos que no me dieron ……………………………………………65
· Robo hormiga en tiendas……………………………………………...38
· Sexo con desconocidos…………………………………………………1
· Sexo lésbico que termino en una batalla campal…………………….1
· Sueños aterradores ……………………………………………….. ..146
· Sueños premonitorios ……………………………………………….. 18
· Temblor en la mandíbula ……………………………………………….4
· Temblor en las piernas ………………………………………………100
· Tomar alcohol sin control ………………………………………………7
· Tomar alcohol sola sin control …………………………………………2
· Veces que desee con todas mis fuerzas algo ……………………….2
· Veces que me orine de risa ……………………………………………4
· Versos del alma ………………………………………………….……15
· Versos sin sentido …………………………………………………..…15
· Viajes …………………………………………………………………….9
· Viajes extrasensoriales …………………………………………………2
· Viajes fuera del continente………………………………………...……1
· Vista borrosa ………………………………………………………... 300