domingo, 1 de febrero de 2009

TRACK #8

Apenas recuerdo cuando comencé a sentir esto, he llegado a pensar que siempre estuve esperándote, alguien como tú. No he logrado olvidar esos suspiros que me inundaban profundamente, y no era más que el hecho de tenerte frente a mí, tan cerca que mi visión comenzaba a nublarse y solo podía cerrar los ojos.

Ayer noté que debajo de esa gran pose se ocultaba un ser temeroso y lleno de inseguridades, noté las pausas que hacia al caminar y la forma en que se detenía a observar a las demás personas, pero jamás estuve involucrada, jamás logré provocar nada en ti, una vez mas solo fue mi ego, mintiéndome e involucrándote.

Aun no distingo si ese grito salió de mi garganta aquella noche, en la que no podía dormir y mis manos se adhirieron a mi rostro y no me atreví a desprenderlas; no, me dije, no hasta que me saque este absurdo pensamiento de la cabeza… toda la noche derramando sangre y lagrimas hasta vaciarme, sin sentir dolor, perdiendo la consciencia una vez mas.

Después de un largo rato de seguirme cuestionando el por qué nunca podría tener, por qué nunca he podido tener aquello que mas deseo, maldita tolerante, estúpida ingenua, cuando las heridas estaban tan frescas, no debí, aun no era tiempo para limpiar lo derramado, aun no.

Sí, me pregunté qué fue lo que sentí al escuchar eso de ti por primera vez, no podría recordar, no podría siquiera pensar en eso, me vienen tantas imágenes a la mente, tantas sensaciones que hacen que mi piel se comprima, que mi espalda se encorve y que mis labios vuelvan a temblar, como esas noches que dormía en medio de la basura recargada sobre un viejo televisor, esperando escuchar un ruido que me hiciera sentirme acompañada.

Todo lo que pasé para poder tener unos cortos momentos de felicidad, ¡aaahh! un largo silencio, ¡aaahh! una larga espera, definitivamente no eres el único, yo quería que fueras tú el que me derrumbara, no de esta forma y no logre encontrar lo que quería en ti, jamás logre mantener la respiración.

Hoy logré despertar solo con un pensamiento en la mente y solo imaginaba una persona cerca de mi, aquella con la que había estado soñando, jamás tome importancia de tantas cosas, de tantos detalles a los que debí.

Cuando él dijo que esos solo eran comentarios no pude evitar sentirme aliviada, no pude evitar olvidar todo ese dolor que había construido, realmente derrumbó todo de mi. Cuando logré escribir algo que me hiciera sentir feliz. Cuando noté que era la ausencia la que me dañaba y que no era un detonante físico. Cuando noté de nuevo lo sola que estaba, una y otra y otra y otra vez. Cuando él no me miró mientras yo decía eso tan importante, una de un millón de palabras que en verdad tenia un mensaje como los que suelo soltar pero que nadie ha logrado descifrar, y era tan claro y solo siguió su camino y terminó todo. Cuando sentí que, aquello que apenas había logrado depositar en un lugar seguro, se desplomó. Cuando me vi en el suelo intentando recuperarlo. Cuando una vez mas noté que había llegado al mismo punto al que siempre he huido y esta vez había caído profundamente, cuando me vi girar en ese túnel, cuando sentí que me desgarraban la ropa, cuando grité y el eco lastimó mis oídos, cuando reí de esa manera tan fingida y cuando al ver mis manos sentí vergüenza porque no tenia la fortaleza para ponerme de pie… fue entonces… cuando ya no sabia que mas hacer…

Por favor hazme sentirme a salvo, hazme creer una vez mas, si necesito morir de alguna forma me gustaría solo así… una vez más me he entregado a la corriente de un profundo río al que tanto temo. Debí detenerme mientras las señales aparecían, jamás pensé que podría desprenderme de mi solo para golpearme constantemente con ese muro de piedra tan frío, solo corría hacia él esperando… no se que esperaba, realmente no lo se, nunca supe como comenzó , nunca conocí el lugar donde estaba situada y aun así me sentía resguardada, definitivamente me he perdido en un espacio que yo misma construí, que solo existe dentro de mi y que nadie comprenderá, solo avanzo contra corriente esperando encontrarte.