Muack

Muack

domingo, 1 de febrero de 2009

TRACK #8

Apenas recuerdo cuando comencé a sentir esto, he llegado a pensar que siempre estuve esperándote, alguien como tú. No he logrado olvidar esos suspiros que me inundaban profundamente, y no era más que el hecho de tenerte frente a mí tan cerca que mi visión comenzaba a nublarse y solo podía cerrar los ojos.

Ayer note que debajo de esa gran pose se ocultaba un ser temeroso y lleno de inseguridades, note las pausas que hacia al caminar y la forma en que se detenía a observar a las demás personas, pero jamás estuve involucrada jamás logre provocar nada en ti, una ves mas solo fue mi ego absurdo mintiéndome e involucrándote.

Aun no distingo si ese grito que salió de mi garganta aquella noche en la que no podía dormir y mis manos se adhirieron a mi rostro y no me atreví a desprenderlas; no, me dije, no hasta que me saque este absurdo pensamiento de la cabeza… toda la noche derramando sangre y lagrimas hasta sentirme tan vacía, sin sentir dolor ya, perdiendo el sentido una ves mas.

Después de un largo rato de seguirme cuestionando el por que nunca podría, nunca he podido tener aquello que mas deseo, maldita tolerante, estúpida ingenua, cuando las heridas estaban tan frescas no debí, aun no era tiempo para limpiar lo derramado, aun no.

Si me pregunte que fue lo que sentí al escuchar eso de ti por primera ves, no podría recordar, no podría siquiera pensar en eso, me vienen tantas imágenes a la mente, tantas sensaciones que hacen que mi piel se comprima, que mi espalda se encorve y que mis labios vuelvan a temblar como esas noches que dormía en medio de la basura recargada sobre un viejo televisor esperando escuchar un ruido que me hiciera sentirme acompañada.

Todo lo que pase para poder tener unos cortos momentos de felicidad, aaahh un largo silencio, aaahh una larga espera, definitivamente no eres el único, yo quería que fueras tu el que me derrumbara, no de esta forma y no logre encontrar lo que quería en ti, jamás logre mantener la respiración.

Hoy logre despertar solo con un pensamiento en la mente y solo imaginaba una persona cerca de mi aquella con la que había estado soñando, jamás tome importancia de tantas cosas, de tantos detalles a los que debí.

Cuando él dijo que esos solo eran comentarios no pude evitar sentirme aliviada, no pude evitar olvidar todo ese dolor que había construido, oh cielos derrumbo todo de mi. Cuando logre escribir algo que me hiciera sentir feliz. Cuando note que era la ausencia la que me dañaba y que no era un detonante físico. Cuando note de nuevo lo sola que estaba, una y otra y otra y otra vez. Cuando el no me miró mientras yo decía eso tan importante una de un millón de palabras que en verdad tenia un mensaje como los que suelo soltar pero que nadie ha logrado descifrar, y era tan claro y solo siguió su camino y termino todo. Cuando sentí que aquello que apenas logre depositar en un lugar seguro solo se desplomó. Cuando me vi en el suelo intentando recuperarlo. Cuando una ves mas note que había llegado al mismo punto al que siempre he huido y esta ves había caído profundamente, cuando me vi girar en ese túnel, cuando sentí que me desgarraban la ropa, cuando grite y el eco lastimo mis oídos, cuando reí de esa manera tan fingida y cuando al ver mis manos sentí vergüenza por que no tenia la fortaleza para ponerme en pie… fue entonces… cuando ya no sabia que mas hacer…

Por favor hazme sentirme a salvo, hazme creer una ves mas, si necesito morir de alguna forma me gustaría solo así… una vez más me he entregado a la corriente de un profundo rio al que tanto temo. Debí detenerme mientras las señales aparecían, jamás pensé que podría desprenderme de mi solo para golpearme constantemente con ese muro de piedra tan frio, solo corría hacia el esperando… no se que esperaba, realmente no lo se, nunca supe como comenzó a, nunca conocí el lugar donde estaba situada y aun así me sentía resguardada, definitivamente me he perdido en un espacio que yo misma construí, que solo existe dentro de mi y que nadie comprenderá, solo avanzo contra corriente esperando encontrarte.