Muack

Muack

viernes, 5 de septiembre de 2008

Cómo reconocer un adicto al cibersexo

Cómo reconocer un adicto al cibersexo


No es fácil en un primer momento descubrir a una persona adicta al cibersexo aunque su comportamiento sea similar al de otras adicciones, porque una de las principales características es que mienten para ocultar sus actividades.Aquí daremos unas pautas que pueden significar que se está frente a un problema.
* Busca la soledad para estar en la computadora o con el teléfono móvil, no quiere que vean lo que hace, se queda en forma reiterada conectado hasta la madrugada o espera que los demás duerman para levantarse.
* Comienza a pasar cada vez más horas en la computadora y a quitarle cada vez más tiempo al sueño o al descanso lo que llevará a un bajo su rendimiento en las actividades cotidianas como pueden ser el trabajo, el estudio o los deportes.
* Cambia sus hábitos sociales, deja de frecuentar los lugares y a las personas con las que compartía intereses o entretenimientos y se aisla donde esté la computadora.
* Si está en pareja deja de mantener relaciones sexuales ya que al masturbarse continuamente no puede conseguir la exitación suficiente para la penetración.
* Si se le pregunta sobre su comportamiento miente, inventa excusas como estudios o trabajo excesivo.
* Si tiene familia la descuida, no colabora en las actividades y todo pasa a un segundo plano.
* Aparecen los trastornos de sueño, nerviosismo, irritación.